A vista preliminar mujer imputada abandonar a hijo

AGUADILLA:  Para este próximo 18 de febrero en horas de la mañana, está pautada en el Centro Judicial de Aguadilla, la vista preliminar de los cargos que pesan contra la fémina María Gómez Park de 38 años, arrestada recientemente tras dejar abandonado a su hijito de solo 4 años en una vivienda desprovista de alimentos e higiene.  El menor quien se hallaba desnudo dentro de una marquesina en la que había escremento de animales, lloraba clamando por la presencia de su progenitora.

Los hechos fueron notificados a la Policía el pasado 20 de enero, luego que un vecino del sector detectara al niño en una residencia ubicada en la Urbanización Borinquen de Aguadilla. Gómez Park, fue instruida de denuncias recientemente por la Juez Soraya Méndez del Tribunal de Primera Instancia.

El Fiscal Héctor Crespo, había ordenado someterle querellas por maltrato, negligencia y poner en riesgo la seguridad de un menor, por lo que la juez Méndez, halló causa probable para detener a Gómez Park, siendo ingresada en la Cárcel para Mujeres de Vega Alta. Al presente, Gómez sigue sin depositar la fianza de $250 mil que le fuera impuesta.

Funcionarios del Departamento de la Familia en el Area de Aguadilla, investigan si el menor, cuyo nombre no fue revelado, era sometido por su progenitora a un patrón de maltrato y si ésta acostumbraba a dejarlo solo en la casa para regresar horas o  días después,

Comments

  1. Carmen L. Feliciano Soto says

    Estoy muy contenta con esta aplicación de revista la calle,porque me mantienen informado de noticias que son locales que no las informan por TVE. Realmente me gusta leer,gracias

A %d blogueros les gusta esto: