Abiertos al público… Hoy “Alfombra Roja” y estreno de la película “Dos Caminos” filmada en Mayagüez

Dos caminos estreno

MAYAGÜEZ: El Teatro Yagüez se vestirá de gala hoy lunes para el estreno de la película puertorriqueña Dos Caminos, filmada en la Sultana del Oeste, con el apoyo de la Administración Municipal. La ceremonia de “Alfombra roja” tendrá lugar a las 6:00 de la tarde.

La Gala Premier en el Yagüez será abierta al público, libre de costo, como invitación del Municipio de Mayagüez, condicionándose que el acceso solo estará limitado por la capacidad del teatro.

La alfombra roja recibirá al elenco, los productores y directores del filme y se compartirá el estreno mundial de la película en la ciudad donde se filmó. Entre los participantes estarán presentes Luis Sebastián Borges (Vasos de Papel), quien enfrentó durante la filmación el reto de interpretar a los hermanos Dani y Mickie; Modesto Lacén y Carlos Miranda, así como Alí Warrington y el sacerdote Orlando Lugo.

alo & john oferta pizzas

En un comunicado de prensa, se cita al alcalde José Guillermo Rodríguez indicando que “fomentar el valor y la dignidad del trabajo a través del deporte, las artes y la cultura, ha contribuido a la salud fiscal, no solo a Mayagüez sino a toda la región Porta del Sol. “Dos Caminos” se convierte en el primer largo metraje impulsado en Mayagüez por una de sus empresas municipales, MediFilms, y que en el proceso de filmación logró crear cerca de 500 puestos de trabajo”.

Dos caminos” es la historia de unos gemelos marcados por una desgracia de la niñez que tomarán decisiones con un resultado que afectará de forma dramática el resto de sus vidas”, ha sintetizado sobre la trama el director del filme Luis Enrique Rodríguez Ramos.

Además del apoyo del Municipio de Mayagüez, con un presupuesto de $1.5 millones, Dos Caminos fue realizada mediante inversión privada, principalmente de empresas cooperativistas del país (Cooperativa de Ahorro y Crédito Las Piedras, Cooperativa Naguabeña y Cooperativa de Seguros Múltiples) y con los beneficios contributivos que provee la Ley 27 de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

Deja un comentario