Abre centro de acopio para damnificados del Huracán Irma en el Coliseo Arquelio Torres de San Germán

Coliseo ArquelioTorres wm

SAN GERMÁN: Un centro de acopio en el que se aceptan donaciones de artículos de primera necesidad, así como alimentos y agua embotellada, fue abierto desde el lunes en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de las Lomas.

El mismo estará operando de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, según lo confirmó en un comunicado de prensa el alcalde Isidro Negrón Irizarry.

pinchera de papanacho

“Personal municipal y voluntarios estarán recibiendo las aportaciones de artículos de primera necesidad como agua, alimentos no perecederos (enlatados) y artículos para bebés. Los sangermeños agradecemos a Dios de no haber sufrido grandes daños en nuestra jurisdicción y haciéndonos partícipes de la necesidad de estos hermanos puertorriqueños, les brindaremos la ayuda que sea necesaria”, dijo el alcalde Negrón Irizarry.

La ayuda está destinada a pueblos del área noreste de la Isla y a las islas municipio de Vieques y Culebra.

Para información adicional, se pueden comunicar con la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias a los números (787) 892-5620, (787) 892-5685, (787) 892-5685, o a la Oficina del Alcalde al (787) 892-7386.

También en Hormigueros

Mientras tanto, el Municipio de Hormigueros abre su centro de acopio desde hoy martes, 12 de septiembre, en la Oficina de Ayuda al Ciudadano en la casa alcaldía. El horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El número a llamar en Hormigueros es el (787) 849-2515.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario