» Abrele las puertas de tu corazón y de tu hogar»

MAYAGUEZ:  Al describirlo como «un acto de amor», el Departamento de la Familia, Oficina Regional de Mayagüez, lleva  a cabo una campaña de divulgación pública que permita a más personas de la comunidad ofrecer su hogar para recibir a los niños removidos  de sus hogares biológicos.  El proyecto denominado » Abrele las puertas de tu corazón y de tu hogar a un niño o una niña», es el compromiso de amor del Departamento de la Familia en la protección de nuestra niñez.

Si usted como ciudadano o ciudadana quiere ver sonreir a un niño o niña, llegó el momento de «abrirle las puertas de su corazón y de su hogar.»  El Departamento de la Familia, Región de Mayagüez, busca buenos hogares sustitutos para cuidar, proteger  y dar amor a nuestros niños , niñas  y adolescentes bajo la custodia de ese  Departamento.

Cuidar y proteger a nuestros niños es un acto de amor. Unase a esta campaña cívica y  de profundo valor social, llamando a Departamento de la Familia, Región  Mayagüez,  teléfonos (787) 833-6015 y (787)  834-3030, extensiones 2102 y  2176.

(SERVICIO PUBLICO-RAMFER RADIO-REVISTA LA CALLE)