Accidente fatal anoche en el Cerro Las Mesas de Mayagüez

ambulancia noche wm

MAYAGÜEZ: Un accidente de carácter fatal se reportó a las 7:46 en la noche del sábado, en la carretera 3349 kilómetro 2.4, intersección con el Camino Aníbal, en el área del Cerro Las Mesas, en la Sultana del Oeste.

Según el informe del agente Iván Plumey, de la Oficina de Prensa de la Policía, Edwin Vargas Vargas, de 52 años, residente en Mayagüez, conducía supuestamente a velocidad excesiva una guagua Suzuki Samurai de 1991, lo que le hizo perder el control del volante, cayendo por un risco.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Vargas Vargas fue expulsado a unos 500 pies del vehículo, sufriendo heridas que le ocasionaron la muerte en el acto. La guagua Suzuki Samurai quedó a unos mil pies de la carretera.

El cuerpo fue recuperado por los rescatistas de la Unidad de Rescate de la División Operaciones Especiales (DOE) de Añasco, quienes bajaron por el barranco. El vehículo no pudo ser removido.

alo & john especiales

La investigación del accidente quedó a cargo del agente Raúl Acosta Pabón, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, mientras que el fiscal José Criado ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Comments

  1. En Paz descanse.

A %d blogueros les gusta esto: