Accidente fatal anoche en la avenida Hiram D. Cabassa de Mayagüez

accidente-generico-la-calle-wm

MAYAGÜEZ: Un accidente fatal se suscitó a las 7:00 de la noche del sábado, en la avenida Hiram D. Cabassa, frente al Garaje Isla Verde, en la Sultana del Oeste.

Según la Policía, Raymond M. Camacho Ruiz, de 60 años, vecino de la urbanización Feliciana de Mayagüez, conducía un Toyota Corolla del 2006, presuntamente a velocidad excesiva, lo que le hizo perder el control del volante, invadiendo el carril contrario, chocando de frente con un Nissan Altima del 2006, que era conducido por Dominique F. Espaillat Reina, de 34 años, residente en Añasco.

Casa Mia nuevo 1

La dama Espaillat Reina chocó a su vez con un Mitsubishi Lancer del 2009, que estaba estacionado a orillas de la avenida.

Por su parte, Camacho Ruiz terminó impactando la verja del Garaje Isla Verde y un poste de cemento.

Éste sufrió heridas graves, que le provocaron la muerte horas más tarde, mientras era atendido en el Centro Medico de Mayagüez.

alo & john especiales

El fiscal Elmer Cuerda ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia y la ocupación de los vehículos.

En el caso de la conductora Espaillat Reina, se le hizo la prueba del aliento, arrojando 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

La pesquisa del caso quedó en manos del agente Edgardo Hernández, de la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez.

Comments

  1. Triste pérdida. …el señor era vecino de mis padres….un hombre trabajador. ….R.I.P.