Accidente fatal entre motora y caballo en Cabo Rojo

ambulancia-noche-logo

CABO ROJO: Una mujer murió en medio de un aparatoso accidente que involucró una motora con sus ocupantes y un caballo con su jinete, ocurrido el sábado en la noche en el kilómetro 3.6 de la carretera 311, en el sector Conde Ávila de esta municipalidad.

Según la pesquisa del agente José M. Álvarez Martínez, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Ángel L. García Camacho, de 46 años, residente en Cabo Rojo, presuntamente conducía a velocidad excesiva una motora Suzuki GSX750 del 2005, acompañado por María Elena Vega Cedeño, de 49 años, vecina de Lajas.

Se alega que dado a la velocidad que iba, García Camacho perdió el control de la motocicleta, impactando un caballo que era cabalgado por un adolescente identificado como Kerriel Díaz Rosas, de 16 años, residente en Mayagüez.

Alo & John Almuerzos 2017

Tanto el jinete como los ocupantes de la motora cayeron al pavimento. La Policía dijo en su informe que la mujer no usaba ningún equipo de seguridad.

Vega Cedeño sufrió heridas graves que le causaron la muerte en el acto, mientras que García Camacho resultó con traumas, por lo que fue transportado por paramédicos estatales al Centro Médico de Mayagüez, donde le diagnosticaron fracturas en diferentes partes del cuerpo, y fue referido luego en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El menor Díaz Rosas sufrió hematomas en el rostro y su condición era estable.

El fiscal Néstor García Ceballos ordenó el levantamiento del cadáver y que se le realizaran las pruebas de alcohol tanto al menor como al conductor de la motora.

Las autoridades hicieron constar que García Camacho no poseía permiso para conducir la motora; y que tanto el jinete como el caballo no usaban ningún equipo que reflejara la luz.

Comments

  1. El único inocente en esta accidente fue el caballo. Yo espero que el menos le ayan dado un “tiró de gracia”al equino para que no sufriera más.

  2. Pobre caballo