Acechaban a una de las víctimas… Doble asesinato y un herido anoche en Aguadilla (Ampliación)

07-24-17 doble asesinato en Aguadilla wm

AGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios investigan un doble asesinato, en el que dos hombres fueron ultimados a tiros y un tercero resultó herido, en hechos ocurridos a las 8:35 de la noche del lunes, frente al negocio Los Compadres, localizado en la carretera 467, kilómetro 2.9, en el barrio Borinquen de esta municipalidad.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Acevedo Vera, de 40 años, hijo del propietario del negocio, quien, según la Policía, poseía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controladas; y Roberto Rodríguez Jiménez, de 77 años, vecino del lugar.

pinchera de papanacho

Por su parte, Víctor Valentín Álvarez, de 65 años, resultó herido de bala. Éste fue llevado a un hospital de la región, donde quedó recluido en condición estable.

Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando Acevedo Vera llegó al establecimiento a entregar un dinero a su padre. En ese momento llegaron los asesinos en un carro gris y abrieron fuego.

Noticia relacionada:

Doble asesinato esta noche en Aguadilla (Adelanto)

Posteriormente, la Policía ocupó a las 9:20 de la noche un carro con esa descripción, que fue encontrado incendiado en el sector El Cuco de Aguadilla. El carro fue reportado como hurtado por un residente de Bayamón el 15 de julio del año pasado.

El agente Harry Muñiz, el sargento Ariel Irizarry y el teniente Carlos Peña, de Homicidios, están a cargo de la pesquisa. El fiscal Benjamín Miranda ordenó el levantamiento de los cadáveres.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Alondra Ramos says:

    Ya no hay respeto por la vida humana, y lo triste es que esto es bíblico y nadie cree!! Mi gente vamos a orar mas y hablar menos…

  2. Janet Montoya says:

    Esto es una tragedia. Pido justicia para Mi tio Roberto Rodriguez de 77 años. Fue asesinado inocentemente. Espero que continuen esta investigacion. Sinceramente, sobria Janet Montoya.

  3. Robert Rodriguez Jr. says:

    Si alguien tiene más información sobre esto les pido que por favor no reserven silencio y hablen con la Policía. Deseo justicia para mí papa de 74 años. Solamente cobardes le toman la vida a un anciano.

  4. Es una pena cuando el narcotrafico salpica en vidas y familias inocentes, esto es un abuso, la única solución a esto es que el pueblo se levante y luchemos contra los narcos y los corruptos, y limpiemos a PR de toda la escoria

  5. Muy triste noticia. Fortaleza para Las familias y ojala puedan dar con Los responsables nadie tiene derecho a quitar la Vida y mucho mas a personas inocentes.

  6. La ley del karma se encargará de los responsables