Actividades de concienciación sobre el “bullying” en Oeste

SAN GERMAN:  El Municipio Autónomo de la Ciudad de Las Lomas, su alcalde Isidro Negrón Irizarry, el Distrito Educativo de Cabo Rojo, San Germán, Sabana Grande y Lajas, adscrito al Departamento de Educación y la Sororidad Juvenil Delta Mu Gamma, invitan a la comunidad en general a participar de las actividades sobre el tema contra el acoso escolar (Bullying), a tener lugar este jueves y el viernes 10 de mayo de 2013.

Hoy jueves , a partir de las 9:00 de la noche y en la Plazuela Santo Domingo frente al Porta Coeli, se celebra la Vigilia bajo el lema: ” Un minuto de silencio por aquellos que no se atreven a hablar”.

Para el viernes 10 de mayo, está  pautada la Primera Marcha en Contra del Acoso Escolar, bajo el lema:  “No te quedes callado, actúa”.  El evento comienza a las 9:00 de la mañana en Pueblito Deportivo, detrás del edificio de la Cooperativa San Rafael y la Casa del EStudiante.

La marcha recorrerá las calles Dr. Veve, Javilla y la Avenida Universidad, hasta llegar al Coliseo Arquelio Torres Ramírez, donde culminará con una importante ceremonia.

Comments

  1. Luisette Ayala says:

    Saludos. Tremenda iniciativa. Para aportar nuestro granito de arena y en apoyo a la actividad, mañana viernes los empleados de la Coop San Rafael, sucursal de San Germán utilizarán una camiseta alusiva al Bullying: Bullying no lo permitas, actúa…