Activos en el Oeste aspirantes a la gobernación por el PNP durante el fin de semana

El doctor Ricardo Rosselló y el senador Thomas Rivera Schatz en sus respectivas actividades en Isabela y Cabo Robo (Suministradas).

El doctor Ricardo Rosselló y el senador Thomas Rivera Schatz en sus respectivas actividades en Isabela y Cabo Rojo (Suministradas).

MAYAGÜEZ: Los aspirantes a la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), han estado participando durante el fin de semana de actividades de movilización política en pueblos de la región Oeste de la Isla, destacándose el evento denominado como la “Palmada” en Isabela, que la que participaron tanto el doctor Ricardo Rosselló y el actual presidente del PNP, Pedro Pierluisi; y la “Jeepeada” del expresidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

En el caso del senador Rivera Schatz, éste encabezó la Cuarta Caravana en Jeep desde Cabo Rojo a Guánica, junto a líderes y candidatos de la “Palma”. La caravana recorrió sectores de Cabo Rojo, Lajas y Guánica, como preámbulo a una fiesta de pueblo que se llevó a cabo en la Barriada Esperanza de Guánica.aquaviva domingo 11 oct 15

La caravana salió alrededor de las 1:40 de la tarde, y acompañaron a Rivera Schatz, los presidentes de los comités municipales de Cabo Rojo y Lajas, Jorge Morales Wiscovitch y Erwin “Farito” Álvarez, respectivamente, y el alcalde de Guánica, Santos “Papichy” Seda.

Mientras tanto, Pierluisi estuvo en Isabela participando de la “Palmada Estadista”, una actividad que se lleva a cabo en esa municipalidad desde hace 22 años, creada por el entonces alcalde Carmelo Pérez Rivera.

La “Palmada” tuvo lugar en el “Llano de la Palma”, un terrero ubicado a orillas de la carretera PR-2, kilómetro 110.2, de Isabela desde las 12: del mediodía.

Por su parte, el doctor Ricardo Rosselló estuvo el sábado en Hormigueros y San Germán, donde tuvo una reunión con el equipo electoral de la Ciudad de las Lomas; mientras que el domingo estuvo en Moca, y posteriormente llegó a la “Palmada” de Isabela.

Casa Mia banner 1 b