Acuchillan joven esta madrugada en San Sebastián

policia 2017 logo real

SAN SEBASTIÁN: Un joven que se detuvo a revisar el equipo de sonido de su carro, fue acuchillado en medio de un incidente ocurrido a la 1:30 de la madrugada del martes, hechos reportados en la calle M. J. Cabrero de esta municipalidad.

El herido fue identificado como Alexander Vargas López, de 22 años, vecino del residencial Lares Gardens, en Lares.

pizza alo & john info

Se alega que poco después de detenerse en el lugar, Vargas fue atacado con un cuchillo por un sujeto vestido con ropa negra y con el rostro cubierto. El joven sufrió tres heridas cortantes; una en cada costado y la otra en la mano derecha.

El perjudicado llegó hasta la Clínica Pepino Health Group de San Sebastián, donde lo estabilizaron y lo refirieron al Hospital San Carlos de Moca.

La pesquisa le fue referida al agente Juan Acevedo, de la División de Homicidios de Aguadilla.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Daniel Martinez Martinez says

    Entonces el individuo se detiene en medio de la nada a las 1:30 de la madrugada a revisar si el radio le funciona? Y no podía esperar al otro dia y revisarlo en la casa? Caramba, hay prioridades y no parece muy brillante. Ese cuento no se lo cree nadie.

  2. Qué casualidad este revisando el radio a esta hora de la madrugada .el otro día fue el que estaba cambiando la goma del carro.si Pepe que ese cuento se lo haga a otro porque yo no me lo creo…

  3. Esto suena a peje de Maruca , a esa hora por favor quie le cree ese cuento

A %d blogueros les gusta esto: