Acusado y preso sujeto que abusó sexualmente de bebé en Aguadilla

Foto de la ficha de Jan Carlo Feliciano Vega (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Jan Carlo Feliciano Vega (Suministrada Policía).

AGUADILLA: Denuncias por agresión sexual y resistencia u obstrucción a la autoridad pública fueron sometidas contra Jan Carlo Feliciano Vega, de 24 años, vecino del residencial Agustín Stahl de esta municipalidad del noroeste, al quien se le imputa haber agredido sexualmente a una bebé de 10 meses, hija de su novia.

Los cargos fueron sometidos por la agente Mónica Ubiñas y la sargento Adarís Roldán, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla.

alo & john especiales

Los hechos que se le imputan a Feliciano Vega fueron cometidos la residencia de su novia Grace Hernández Acevedo, de 30 años, en el sector Calero de Aguadilla.

La mujer de 30 años se percató de que su hija sangraba por sus partes íntimas, por lo que la llevó al Hospital Buen Samaritano, donde de inmediato se activó el protocolo en los casos de víctimas de agresiones sexuales.

se-vende-negocio

La Policía dijo que Grace llevaba tres meses compartiendo con este mozalbete.

El fiscal Pierre Montaperto presentó la evidencia ante la juez Dinorah Martin Hau, quien determinó causa para arresto, imponiéndole al sujeto una fianza $400 mil, que no prestó, por lo que fue ingresado en una institución carcelaria, cuya localización no fue revelada, ante el temor de que la población penal tome la justicia en sus manos.

Noticias relacionadas:

Pudieran estar acusando esta tarde a sujeto que alegan abusó sexualmente de bebé en Aguadilla