Acusan a los que asaltaron vianderos ayer en San Sebastián

Fotos de las fichas, de izquierda a derecha de Francisco Alers Rosado, Sigfredo Torres Denizard y Zachary Irizarry Castro (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas, de izquierda a derecha de Francisco Alers Rosado, Sigfredo Torres Denizard y Zachary Irizarry Castro (Suministradas Policía).

AGUADILLA: Cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos contra Francisco Alers Rosado, alias “El Franco“, de 21 años; Sigfredo “El Goldo” Torres Denizard, de 22; y Zachary “El Chavito” Irizarry Castro, de 27; a quienes se les imputa haber asaltado los negocios de verduras “La Placita de Juncal” y “El Flaco”, despojando a los vianderos de $260, producto de sus ventas.

Los perjudicados fueron identificados como Hiram Vázquez Cardona, de 63 años, dueño de “La Placita de Juncal”; y Félix Pérez Medina, de 64, propietario del puesto de viandas “El Flaco”.

alo & john especiales

Tras cometer los robos, los sujetos huyeron en un Hyundai Accent del 2015, propiedad del padre de uno de los asaltantes.

Posteriormente fueron arrestados por el sargento Ángel Mártir Pérez y el agente Juan Cabrero Méndez, de la Policía Municipal de San Sebastián.

Aparte de recuperar el dinero robado, a los ladrones se les confiscó una pistola de perdigones, 22 bolsitas de marihuana, dos de cocaína y dos de heroína.

se-vende-negocio

El agente Israel Colón, de la División de Robos de Aguadilla, radicó las denuncias ante el juez Dennis Feliciano Crespo, quien halló causa para arresto contra los tres individuos, imponiéndoles una fianza global de $250 mil, que no prestaron, por lo que fueron ingresados en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.