Acusan anciano que ayer supuestamente intentó matar jovencita porque “no la quería ver”

Foto de la ficha de William Borrero Santos (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de William Borrero Santos (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos criminales por tentativa de asesinato y daños fueron radicados el sábado en la noche contra William Borrero Santos, de 73 años, a quien se le imputa haber embestido intencionalmente con su guagua a una joven de 19 años, vecina de Sabana Grande, en hechos ocurridos en horas de la mañana en calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post), intersección con la calle Fábregas en la Sultana del Oeste.

Se indicó en el informe del agente Edgar Vélez Pérez, de la División de Homicidios de Mayagüez, que Borrero Santos le había dicho anteriormente a la joven Yauli Rivera Hernández, de 19 años, que “no la quería ver ese lugar”, por lo que la impactó con su guagua Geo Tracker.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

La situación se produjo cuando Rivera Hernández se bajó de su carro Toyota Tercel y se dirigía a un puesto de celulares donde labora. Tras golpearla con la guagua, Borrero Santos supuestamente continúo acelerando hasta pillar a la entre ambos vehículos.

Rivera tuvo que ser llevada al Centro Médico de Mayagüez, presentando traumas en ambas piernas.

El agente Vélez sometió las denuncias por instrucciones de la fiscal Wandy Camacho.

alo & john especiales

La juez María del Pilar Vázquez halló causa para arresto, imponiéndole al anciano una fianza de $20 mil, que prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad.

La vista preliminar se llevará a cabo el 19 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.