Acusan ciudadano que encañonó a un policía al que sorprendió con su esposa dentro de un carro

SAN SEBASTIÁN: Una denuncia por violar la Ley de Armas fue sometida contra Fernando Lebrón Álvarez, de 45 años, residente en el Pepino, al que se le imputa haber encañonado con un arma a un agente de la Policía al que sorprendió dentro de un carro en compañía de la esposa del ahora denunciado.

Los hechos ocurrieron este pasado viernes, a las 8:30 de la noche, cuando se alega que Lebrón Álvarez le apuntó con el arma al agente Norberto Seguinot Arroyo, de 40 años, quien estaba dentro de un Nissan del 2019, acompañado por la esposa del imputado.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Tras el “incómodo” incidente, el agente Seguinot Arroyo fue al cuartel de San Sebastián a reportar los hechos, por los que Lebrón fue puesto bajo arresto. Fuentes de la propia Policía le dijeron a LA CALLE Digital que hasta la esposa del agente llegó al cuartel cuando se enteró.

La fiscal Diana Méndez Mercado ordenó radicar la denuncia, mientras que la juez Dinorah Martin Hau determinó causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $5 mil, que Lebrón prestó a través de un fiador privado y se ordenó la colocación de un grillete electrónico.

La vista preliminar quedó señalada para el 18 de agosto, en la sala 402 del Centro Judicial de Aguadilla.