Acusan como adultos a los asesinos de “Yampi” en Moca

AGUADILLA: Denuncias por asesinato, amenaza y infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidas contra Nelvin Nieves López, de 18 años; y Leonardo Soto Butler, alias “El Leo”, de 16 años, vecinos de Moca, a quienes se les imputa el asesinato de la joven mocana Angélica Marie Méndez Arocho, conocida como “Yampi”, de 19 años.

Yampi fue ultimada a tiros en la noche del 5 de marzo del pasado año, en las instalaciones deportivas del sector El Limón del barrio Cuchillas de Moca. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

El agente Harry Muñiz, de la División de Homicidios de Aguadilla, y los fiscales Belinda Brignoni y Armando Alonso, de la Fiscalía aguadillana; y el fiscal Gilberto Gierbolini, de la Unidad de Crímenes Cibernéticos del Departamento Justicia, esclarecieron los hechos y reunieron la evidencia contra los sujetos para ser juzgados como adultos.

El juez Juan Guzmán Escobar encontró causa probable para arresto contra los mozalbetes, imponiéndoles una fianza global de $190 mil, que no prestaron, quedando presos en las instituciones para menores ubicadas en Ponce y Villalba.