Acusan dos sujetos que asaltaron estudiantes del RUM frente a la Cervecera en Mayagüez

Ficha David A Cuevas Lopez 1 wm

MAYAGÜEZ: Denuncias por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas contra Diego A. Cuevas López, de 30 años; y Jonathan Román Cuevas, de 31, a quienes se les imputa haber asaltado a dos estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico (RUM), en hechos ocurridos frente a las facilidades de la Cervecera de Puerto Rico, en la avenida Alfonso Valdés Cobián de la Sultana del Oeste.

Se alega que Wilfredo Muñoz y Valerie Mejías estaban en el lugar en horas de la noche del pasado sábado, 4 de octubre, cuando fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Los individuos estaban armados y viajaban un carro Ford Focus.

Tras cometer la fechoría, los ladrones se dieron a la fuga. Sin embargo, el agente David Rodríguez, de la División de Robos de Mayagüez, logró el arresto de los imputados, ya que se logró anotar el número de la tablilla del vehículo.

pinchera de papanacho

El carro fue localizado en el sector Parabueyón de Cabo Rojo. Se confiscó el automóvil, pero no se ocuparon las armas y los teléfonos robados.

El fiscal Elmer Cuerda ordenó someter cargos contra ambos individuos.

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto contra ambos.

A Diego A. Cuevas López le impuso una fianza de $100 mil, que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. Este sujeto tiene record criminal por apropiación ilegal y tentativa de asesinato en el 2013.

A Jonathan Román Cuevas se le impuso una fianza de $4 mil, ya que, según la Policía se allanó a la prueba, y quedó en libertad con un grillete electrónico.

La vista preliminar fue señalada para el 22 de noviembre en el Tribunal de Mayagüez.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Juez debe tomar accion

Deja un comentario