Acusan en ausencia a «Pepa» por asesinato ocurrido en Mayagüez

Foto de la ficha de Mario de Jesús Matos Laguna, alias "Pepa", buscado por asesinato (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Mario de Jesús Matos Laguna, alias «Pepa», buscado por asesinato (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por asesinato e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidas en ausencia contra Mario de Jesús Matos Laguna, alias “Pepa”, de 19 años, vecino del residencial Roosevelt de la Sultana del Oeste. El sujeto es buscado por un crimen ocurrido en días pasados en esta ciudad.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos que se le imputan a Matos Laguna ocurrieron a las 7:00 de la mañana del pasado 1 de noviembre, en la cancha de ese proyecto de vivienda pública, cuando se alega que mató a tiros a Raúl Santiago Lugo, de 38 años, también residente en el lugar.bbq dias en semana

El caso fue investigado y sometido por el agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, bajo la supervisión del teniente Irving Correa, director interino de esa división.

El juez Darrick Cruz Martínez halló causa para arresto en ausencia, imponiendo una fianza de medio millón de dólares.

La Policía exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial, si posee información que ayude a localizar a “Pepa”, a través del (787) 343-2020 ó al (787) 832-9696, extensiones 4030 y 4031.

Casa Mia banner 1 b