Acusan mujer y a sus hijos tras allanamiento en residencial Francisco Figueroa de Añasco

Fotos de las fichas de Bryan Omar Valle Sierra, Milagros Sierra y Rafael Bellido Sierra (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de Bryan Omar Valle Sierra, Milagros Sierra y Rafael Bellido Sierra (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Una mujer de 50 años y sus hijos de 27 y 24, deberán responder por imputaciones de vender sustancias controladas cerca de escuelas, luego de ser arrestados durante un allanamiento diligenciado en el edificio 12, apartamento 75 del residencial Francisco Figueroa de Añasco.

Estos fueron identificados por las autoridades como los hermanos Bryan Omar Valle Sierra, de 27 años, y Rafael Bellido Sierra, de 24; mientras que su madre responde al nombre de Milagros Sierra Rivera, de 50 años.01-2016 aquaviva weekends

Los agentes William Borgos y Germain Vélez, bajo la dirección del sargento José A. Torres Massa, de la División de Drogas de Cabo Rojo, sometieron los cargos.

Durante el allanamiento se confiscaron siete sobres conteniendo cocaína, 40 sobres con marihuana, además cinco bolsas con 5.9 gramos de la “yerba”, una bala calibre .38, una bala de rifle de asalto calibre .223 y $79 en efectivo.

La juez Carmen Montalvo encontró causa para arresto contra Valle Sierra, imponiéndole una fianza de $30 mil. A su hermano Bellido Sierra le señaló una fianza de $27 mil, y otros $25 mil contra la madre.

Todos prestaron sus fianzas a través de un fiador privado. La vista preliminar tendrá lugar el 31 de marzo, en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b