Acusan por tentativa de asesinato a sujeto que les disparó a agentes en Cabo Rojo

Ficha Giovanni Mendoza Ramos logo policia wm

MAYAGÜEZ: Varias denuncias, entre éstas una por tentativa de asesinato, fueron sometidas contra Giovanni Mendoza Ramos, de 24 años, conocido por el apodo de “El Giova”, residente en el barrio Ballajá de Cabo Rojo, a quien se le imputa haberle disparado a agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo, en hechos ocurridos durante el fin de semana en esa municipalidad del Oeste.

Casa Mia nuevo 1

Por instrucciones de la fiscal Yanitza Negrón, a Mendoza Ramos se le acusó por tentativa de asesinato contra miembros de la Policía de Puerto Rico; apuntar y disparar un arma, posesión de drogas, empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Mendoza Ramos fue identificado por confidencias de que tenía un arma de fuego. Cuando los agentes fueron a intervenir con él, huyó hasta llegar a la calle Rossy en Cabo Rojo, donde presuntamente se suscitó un intercambio de disparos.

alo & john almuerzos

El individuo resultó herido de bala en el antebrazo derecho, por lo que fue atendido en el Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

Al momento del arresto a este se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre .40, cargada con nueve balas; y dos bolsas de crack.

En medio de la intervención, el agente William Borgos Vélez sufrió laceraciones.

La juez Angie Acosta Irizarry halló causa para arresto en todos los cargos, imponiendo una fianza global de $400 mil, quedando sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Eso fue lo que aprendio este rata en su casa,en la escuela,en el vecindario..??? Donde..?? Quien vela por la conducta de el ?? LA POLICIA.

  2. Tu no puedes decir que eso lo aprendió en la casa no creo que sus padres le enseñarán eso hay que ver que fue lo que hizo que el llegará a eso yo tengo un hijo y no le enseñe a matar y aún así mató