Acusan por tentativa de asesinato y violencia doméstica a vecino de Cabo Rojo

Foto de la ficha de Lester Acosta Ramos (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Lester Acosta Ramos (Suministrada/Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por tentativa de asesinato y infracciones a las leyes de Violencia Doméstica y Armas, fueron sometidas el jueves en la tarde contra Lester Luis Acosta Ramos, de 33 años, residente en Cabo Rojo.

Los hechos que se le imputan al sujeto ocurrieron a la 1:20 de la tarde del miércoles, 1 de febrero, en una residencia localizada en el Reparto Samán de Cabo Rojo.

A esa hora se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, informando sobre una persona agresiva en el lugar.

Alo & John nudipizza del amor

Agentes del cuartel de Cabo Rojo llegaron al lugar, encontraron que la víctima, una mujer de 60 años, alegó que Acosta Ramos, quien es su compañero consensual, la agredió y la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina. La mujer sufrió una herida abierta en la mano derecha.

Acosta Ramos fue arrestado por el agente José M. Toro Laboy y por el sargento Samuel Lugo, del cuartel caborrojeño.

Paramédicos llevaron a la perjudicada al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde le diagnosticaron hematomas en diferentes partes del cuerpo y le tomaron varios puntos de sutura en la mano derecha.

La fiscal Wandy Camacho ordenó radicar los cargos, mientras que la juez Angie Acosta halló causa para arresto contra el individuo, imponiéndole una fianza de $200 mil, que no prestó. El presunto agresor quedó sumariado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.