Acusan Presidente «en funciones» de Cámara de Representantes de «desmantelar» oficina del Oeste

El presidente "en funciones" de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras (Fuente You Tube).

El presidente «en funciones» de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras (Fuente You Tube).

AGUADA: El presidente “en funciones” de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras, ordenó el cierre permanente de la Oficina Regional de dicho cuerpo legislativo en el Oeste, lo que según el representante del Partido Nuevo Progresista, Ángel Muñoz Suárez, “deja en el limbo a cientos de miles de residentes de la zona que ahora tendrán que viajar a San Juan para buscar servicios”.

alo & john especiales

“En marzo de 2014, el entonces presidente de la Cámara, Jaime Perelló, celebró en grande la apertura de lo que llamó la ‘Cámara de Representantes del Oeste’, diciendo que esto era un hecho histórico y muchas otras cosas. El pasado 30 de octubre, como ladrones en la noche, el presidente en funciones ordenó que desmantelaran el Salón de Audiencias y todo el componente administrativo de esa oficina regional. Eso es un abuso contra la gente que residimos en esta zona de la Isla. Estamos exigiendo respuestas y las queremos hoy”, sostuvo el representante por el Distrito 18, que comprende los municipios de Aguada, Añasco, Rincón, Moca y Mayagüez.

se-vende-negocio

Suárez dijo que la llamada “Cámara en el Oeste” fue inaugurada porque existía una necesidad real de tener un salón de audiencias y un área para atender al público en el Oeste.

“Esa es una realidad. Lamentablemente esta administración, pensando más en la política partidista que en la gente, ha decido cerrar esta oficina. Como representante, hemos trabajado arduamente con las necesidades de nuestra gente lamentable esta movida”, añadió Suárez.

Muñoz Suárez emplazó al liderato legislativo de la Pava a que brinde explicaciones a los constituyentes de la región por esta clausura.

La oficina fue inaugurada con gran parte del liderato del partido popular de la zona presente, incluyendo al alcalde de Aguada, Jessie Cortés Ramos, el actual presidente en funciones, Rivera Ruiz de Porras, el portavoz de la mayoría en la Cámara; Carlos “Charlie” Hernández y los representantes Lydia Méndez Silva, Carlos Bianchi Angleró, Armando Franco González, Ángel Muñoz Suárez, Jesús “Tony” Rodríguez Quiles y Efraín De Jesús Rodríguez.

Comments

  1. Pedro Luciano Cintron says

    Hago un llamado a todos nuestros Representantes y Senadores del Area Oeste en especial a los del Partido PPD y al Hon Carlos Bianchi quien tiene una hoja de trabajo intachable por sus ejecutorias en la Casa de las Leyes y muy en especial con el area oeste para que haga una investigacion al respecto.

A %d blogueros les gusta esto: