Acusan sujeto de Moca por drogas, daños y empleo de violencia contra la Policía

Foto de la ficha de Christian Dávila Soto y material confiscado por los agentes de la División de Drogas de Aguadilla (Suministradas/Policía).

Foto de la ficha de Christian Dávila Soto y material confiscado por los agentes de la División de Drogas de Aguadilla (Suministradas/Policía).

AGUADILLA: Personal del Negociado de Drogas de Aguadilla sometió cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas, Ley de Armas, así como por daños agravados y empleo de violencia contra la autoridad pública, contra Christian Dávila Soto, de 34 años, residente en Moca.

Los hechos por los que fue denunciado, ocurrieron en horas de la tarde del pasado viernes, frente a una residencia en la calle 22 de junio y luego en una residencia localizada en la calle Américo Miranda, en el barrio Pueblo de Moca.

Allí el sujeto fue intervenido por agentes antidrogas, que diligenciaron una orden de registro contra una guagua Nissan Pathfinder de 1999 y contra su residencia, La orden fue expedida por el juez Rafael Ramos.

alo & john oferta pizzas

Como producto de la intervención, se confiscaron ocho bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, parafernalia, 16 balas calibre 380, cuatro balas calibre 22, un revólver de balas blancas con seis municiones, $177 en efectivo y la guagua Nissan.

Se alega que Dávila Soto ignoró las órdenes de los agentes, impactando con la guagua uno de los vehículos oficiales de la Policía de Puerto Rico. Aparte de eso, supuestamente se resistió al arresto, sufriendo una laceración leve en una de sus rodillas, por lo que fue atendido en el Aguadilla Medical Center.

Los agentes y la fiscal Silda Rubio sometieron las denuncias ante el juez Luis Padilla, quien halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $40 mil, que fue prestada a través de un fiador privado.

La vista preliminar fue señalada para el 4 de abril.

Deja un comentario