Acusan sujeto por amenaza en Moca

Foto de la ficha de Jaime O. Soto Torres (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Jaime O. Soto Torres (Suministrada Policía).

MOCA: Cargos por amenaza e infracciones a la Ley de Armas fueron radicados contra Jaime O. Soto Torres, de 54 años, vecino de esta municipalidad.

Según la investigación realizada por el agente Daniel López, del cuartel mocano, el incidente que se le imputa a Soto Torres se registró a las 5:23 de la tarde del domingo, en el estacionamiento del restaurante Pasatiempos, localizado en el kilómetro 11.1 de la carretera 110, en el sector Bambú de esa población.

alo-john-nudipizza

Se alega que Soto Torres amenazó con un cuchillo y arremetió contra el perjudicado Fermín Vega Cancela, quien alertó a las autoridades.

El sujeto fue puesto bajo arresto.

La juez Dinorah Martin Hau determinó causa para arresto, imponiéndole una fianza de $10 mil, que no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Comments

  1. Kelvin Vargas says:

    En lo que P.R. pierde tiempo en un pobre hombre que no mata ni una mosca a el si le radican cargos rapidito pero aver que paso con el caso del niño Lorensito por que no a pasado nada por que la fam. Materna tiene dinero y este pobre hombre no tiene ni para un limbre y a el si le votan la llave rapido haya P.R. que sera de ti triste realidad

  2. Lamento decirte chico q el es uno d los q a estado preso varias veces,,,, el necesita tratamiento psicológico,y no c lo dan ,,, pero él tampoco se deja ayudar,,es una pena porque es tremendo timbalero

  3. Así es,,, pierden el tiempo en acusar a ese hombre q todo Moca sabe q no es un peligro ….Es un hombre q tiene problemas mentales pero nunca se ha sabido de ser peligroso…..Al contrario si te ve en apuros te ayuda..Hermano del que fue el Chacón de Moca otro ser humano q abusaban de él y nunca le hizo daño a nadie.

  4. Zuleyka crespo soto says:

    Muy cierto pierden su tiempo en vez de ayudarlo porque el padece de sus facultades mentales pero seguro como no es rico ni tiene palas pues lo trancan en vez de darle un tratamiento que falta hace mi abuelo si mi abuelo estuviera vivo mi tio no estuviera ahora ahi estuviera bien con su tratamiento pero eso no es na lo que aqui se hace aqui se paga Dios te bendiga tío una lastima.Pero al Pablo Cacillas de moca como tenia palas en la politica y dinero todo se quedo asi pago su hijo y ni siquiera le hicieron cargos por haber dejado un alma a la vista de un niño y mas con problemas pero total todo el mundo sabe la verdad de que fue el que mato su esposa

  5. El pueblo ha hablado…..

  6. Conoci a Jaime y desde los gemelos chacon, y una hermana. Gente humilde en vez de darle la ayuda como siempre lo juzgan. La ultima vez que lo vi hace años en el sector Cuba trabajando pa ganarse algo. Pero el sistema de salud de PR no sirve ni el sistema judicial bueno en fin todo el sistema gubernmental es un asco. Solo ayudan x favoritismo o pala politica.

  7. Maria Vargas Nieves says:

    Para eso si tienen tiempo tanto Jaime como toda su familia son gente muy querida en el pueblo de Moca y aunque llevo tiempo fuera de la isla doy fe q el no es una mala persona. Lamentablemente las ayudas se las dan a quien no las necesitan y el q x años lleva sufriendo de trastornos mentales nunca lo quisieron ayudar y si en algun momento lo hicieron recuerdo muy bien q lo intimidaron tanto q el se nego a recibir la ayuda. Si asi hubiesen hecho con todos los politicos corruptos q se robaron todo el dinero del pueblo no estariamos como estamos. Señores tengamos misericordia y respeto x los demas. Que Dios tenga misericordia y lo bendiga para q pueda ser libre de toda enfermedad.

  8. Lo conosco personalmente y es MUY BUENA PERSONA pero si necesita ayuda y la cárcel NO ES LA SOLUCIÓN, He needs professional help NOT JAIL!
    (“Aiiiiii chikiiiiiii , pues a volver a tocar timbales en las rejas y a cantar tus canciones…”)
    FREE JAIME….

  9. Yo conozco a Jaime y el no hace daño a nadie pero el abuso está demás y todo tiene un limita que tal si la versión era de que a el le unieran echo un daño decían que fue el el que empezó por la rAzón que el es una persona con problemas mentales Miré pueblo dejes en de las opiniones negativas y pónganse para lo suyo Free Jaime unidad asta la Muerte.

  10. Carmen Gonzalez says:

    No abusen de Jaime. El es un ser muy humanitario . Como disen todos los comentarios si fuera de dinero no estuviera ahí. Pero Jaime tiene lo mejor que un ser humano pueda tener humildad y millones de personas intercediendo por él. Dios tiene el control de todo. Oremos mucho para su tranquilidad. Jesus te pido por mi cuñado Jaime Soto. Abba Padre dale la libertad.
    Jaime Libre
    Tu cuñada y amiga por siempre tu cuñada por siempre Carmen M. Gonzalez. Fe y esperanza y mucho amor……..,…,,,

  11. Jaime Soto un hombre humilde, de buen corazon ,free Jaime.

  12. Poner Jaime es una injustices el esta mal de la mente nose mete con nadie. La gente le Sagan el juego trabajando y despues no le quieren pagar y si se Alberta es Malo

Deja un comentario