Acusan sujeto por robo a mano armada cometido en Añasco

Foto de la ficha de Jonathon García Villalobos (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de Jonathon García Villalobos (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos por robo e infracciones a la Ley de Armas fueron sometidos contra Jonathon García Villalobos, de 18 años, residente en el barrio Ovejas de Añasco, a quien se le imputa haber asaltado a punta de revólver a dos jóvenes vecinos del mismo barrio, el miércoles a las 8:00 de la noche.

Los perjudicados fueron identificados como Yaell Hernández y Jaime Cora, quienes fueron encañonados por García Villalobos mientras caminaban por la carretera 4430, en el sector Villalobos.aquaviva 11 de marzo

El sujeto le quitó la cartera que contenía $170 en efectivo y documentos personales a Yaell y $40 a Jaime. Las víctimas lograron identificar al asaltante.

La juez Margarita Gaudier halló causa para arresto contra el sujeto, imponiendo una fianza de $10 mil, que el sujeto no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 21 de marzo, en el Tribunal de Mayagüez.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. Q clase de escoria tiene este pais.un chamaquito q no aguanta un empujon y por un botin que no le da pa comprar papel pa limpiarse el fondillo…la poblacion decente se debe armar para contrarrestar esta delincuencia con la misma moneda