Acusan sujeto por sacar un arma en medio de discusión con ciudadano en Las Marías

Foto de la ficha de Ángel López González y el arma confiscada (Suministradas/Policía).

Foto de la ficha de Ángel López González y el arma confiscada (Suministradas/Policía).

MAYAGÜEZ: Cargos criminales por poseer armas de fuego sin licencia, fueron sometidas contra Ángel López González, quien presuntamente se vio involucrado en un incidente ocurrido el domingo a las 6:30 de la tarde, en un negocio localizado en la calle San Benito de Las Marías.

Se alega que López González, de 33 años, estaba acompañado por Emmanuel Torres González, de 27, se en encontraban en el negocio Rey Liquor Store, cuando presuntamente se enfrascaron en una discusión con Kelvin R. Curet Mártir, de 27 años.

En un momento dado, López González le mostró un arma de fuego a Curet.

alo & john oferta pizzas

Agentes de la Unidad de Arrestos Especiales del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, que se encontraban cerca del lugar, ya que en Las Marías se celebraba el Festival de la China Dulce, llegaron al lugar. El sargento Jayson Reyes Rivera puso bajo arresto a López González, ocupándole una pistola marca Kel Tec, calibre .380, para el que no poseía licencia de portación.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto contra López González, imponiéndole una fianza de $5 mil que prestó a través de un fiador privado.

En el caso de Torres González, el fiscal Carlos Cáceres ordenó no radicarle cargos criminales.

Comments

  1. sendo mamao

  2. 5 mil de fianza a este tonto y a la deambulante que se robó el abanico en el coliseo le fijaron $30,000. Tal vez fue para alejarla de las drogas…..

A %d blogueros les gusta esto: