Acusan sujeto por “tumbarse” dos carros en San Sebastián y Aguadilla

Foto de la ficha de Ernesto Badillo Tirado (Suministrada/Policía).

Foto de la ficha de Ernesto Badillo Tirado (Suministrada/Policía).

AGUADILLA: Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla sometieron dos acusaciones por violación a la Ley 8 de Protección de Vehicular contra Ernesto Badillo Tirado, de 47 años, vecino del barrio Cuchillas de Moca.

Según la Policía, Badillo Tirado hurtó dos automóviles. El primero de los casos ocurrió el pasado 27 de enero, en el solar de automóviles René Auto Sales, localizado en la carretera 111, en el barrio Guatemala de San Sebastián. Allí se apropió de un Nissan Versa del 2012.

Alo & John nudipizza del amor

Mientras tanto, el lunes 30 el sujeto hurtó una guagua Ford “pick up” de 1986, que se encontraba estacionada en la marginal de la carretera 107, frente al residencial Agustín Stahl de Aguadilla. En el lugar fue sorprendido “con las manos en la masa” por los agentes Christopher Atiles y José Ferrer, supervisados por el sargento Alvin Villanueva.

El fiscal Benjamín Miranda ordenó la radicación de las denuncias ante el juez José Morales, quien halló causa para arresto contra Bonilla Tirado, imponiéndole una fianza de $100 mil, que no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.