Acusan sujetos arrestados antes del doble asesinato en residencial Las Muñecas de Aguadilla

Fotos de las fichas de los arrestados en el residencial Las Muñecas (Suministradas Policía).

Fotos de las fichas de los arrestados en el residencial Las Muñecas (Suministradas Policía).

AGUADILLA: Cargos y faltas por violar a la Ley de Sustancias Controladas fueron sometidos contra cinco adultos y un menor, quienes fueron arrestados horas antes de un doble asesinato ocurrido en el residencial Las Muñecas de esta municipalidad.

Los sujetos fueron identificados como Julio Rodríguez Cruz, de 18 años; Efraín Acevedo Soto, de 29; Luis García Cruz, de 37; Dennis Blas Quiñones, de 42l; Edwin García Arce, de 63; y un adolescente de 16 años, quienes fueron arrestados en medio de un trabajo de vigilancia en ese proyecto de vivienda pública.

alo & john especiales

A los individuos les confiscaron 17 bolsas de cocaína, la misma cantidad de “crack”, siete bolsas de marihuana, $254 en efectivo, un automóvil Nissan Sentra y un Toyota Corolla.

Las denuncias fueron presentadas por los agentes de la División de Drogas de Aguadilla.

se-vende-negocio

El juez Rafael Ramos halló causa contra todos, imponiéndoles a los adultos una fianza global de $93 mil, que García Cruz, Blas y García Arce prestaron a través de un fiador privado. Mientras que Rodríguez Cruz y Acevedo fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

El menor fue ingresado en la Institución de Menores de Bayamón.

Comments

  1. Que clase de fianza por DOS ASESINATOS.este juez sera familia de los asesinos?

    • Lee bien ante de comentar dice q los arrestaron antes del suseso de los asesinatos haora digo yo por dios la gente comenta sin leer esto es algo serio para acusar asi

  2. No merecían fianza punto

  3. La fianza s necesaria n asesinatos violaciones y cosas importantes.No pq le comieron 2 o 3 bolsitas d droga.Por favor!!!!!!!!

  4. de esto hablan. pero no hablan de los hermanos que fueron asesinados en res las muñecas.

  5. lean bien k eso paso ANTES de el asesinato. Comentan a lo loco