Aduanas y “Border Patrol” están reclutando agentes de operaciones aéreas y marítimas en el Caribe

Los interesados tienen hasta el 30 de abril, en el caso de los pilotos, y hasta el 15 de abril para operaciones marítimas (Suministrada/CBP).

Los interesados tienen hasta el 30 de abril, en el caso de los pilotos, y hasta el 15 de abril para operaciones marítimas (Suministrada/CBP).

SAN JUAN: El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) anunció el martes la reapertura de plazas disponibles para agentes en la División Operaciones Aero-Marítimas en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Las plazas para Agentes de Interdicción Aérea-Piloto e Interdicción Marítima requieren experiencia y certificaciones específicas para operar aviones, helicópteros o embarcaciones.

“Estamos reclutando candidatos y candidatas de la más alta integridad y el carácter moral para convertirse en miembros de la fuerza de trabajo de CBP. Estamos buscando a candidatos y candidatas que quieran servir y proteger a este país y que cumplen con las normas de empleo rigurosas de la posición”, dijo Johnny Morales, director de Operaciones Aéreas del Caribe.

Para cualificar como piloto deberá poseer una licencia vigente y un certificado médico (Clase 1 o 2) según emitidos por la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), así como 1,500 horas de vuelo durante los pasados 12 meses. Los agentes marinos tienen un año de experiencia como policía o agente del orden público y poseer una credencial de Marino Mercante, según establecido por el Servicio de Guardacostas (incluye licencia de Maestro, Operador o tripulante).

alo & john oferta pizzas

Para ambas plazas el/la solicitante debe ser un ciudadano(a) de los Estados Unidos y haber residido en territorio estadounidense durante los últimos tres años. De ser seleccionado(a) deberá tener menos de 37 años, excepto que sea un veterano u oficial del orden público federal con experiencia; y tener una licencia de conducir válida. Además, los solicitantes deben pasar un examen de ingreso, exámenes médicos, evaluaciones de aptitud física, prueba basada en video y / o entrevista estructurada, prueba de drogas, investigación de antecedentes criminales y examen de polígrafo.

Para más detalles sobre los requisitos de las posiciones visite https://www.cbp.gov/careers/join-cbp/which-cbp-career/air-and-marine.

CBP ofrece una oportunidad única para que los veteranos continúen sirviendo a su país en un ambiente que valora el conocimiento ganado con su esfuerzo, habilidades y destrezas tras haber servido en el campo militar. Casi el 30 por ciento de los empleados de CBP son veteranos militares.

Para los candidatos seleccionados, CBP brinda oportunidades de formación para servir como oficial de orden público federal, la oportunidad de servir a nuestro país, y un salario competitivo y un paquete de beneficios.

La plaza de piloto vence el 30 de abril y la de agente marítimo vence el 15 de abril.

CBP es un empleador de igualdad de oportunidades e invita a las mujeres ya las minorías a aplicar para que la agencia pueda crear una fuerza laboral que refleje la diversidad de los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre las posiciones en CBP, visite http://www.cbp.gov/careers.

Para solicitar la posición oficial de CBP, los solicitantes deben tener una cuenta activa en USAJobs y llenar una solicitud en línea en www.usajobs.gov.