Agarran guiando el carro que se robó al individuo que cometió el carjacking ayer en Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Robos de Aguadilla sometieron denuncias por carjacking contra José D. Pérez Román, de 35 años, residente de Aguadilla, al que se le imputa haber despojado de su carro a una dama que hacía una transacción en un cajero automático de la carretera 107 de esta ciudad del noroeste.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana del martes en el área de un cajero automático ubicado en un centro comercial situado en el kilómetro 2.8 de la carretera 107, en el barrio Borinquén en Aguadilla.

Pérez Román agredió y despojó de su carro Mitsubishi Mirage del 2020 a Gladys Colón, quien se había detenido en el lugar a hacer una transacción.

El sujeto fue arrestado más tarde por agentes de la División de Drogas de Aguadilla, mientras conducía el carro por el pueblo de Aguadilla.

El agente Carlos Astor, de la División de Robos de Aguadilla, sometió las denuncias en la sala de la juez Melissa Soto, que halló causa probable para arrestos, imponiéndole a Pérez Román una fianza de $95 mil, que no pagó, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.