Agentes antidrogas allanan una residencia en Moca

MOCA:  Ante confidencias de que allí  operaba un presunto «narcopunto»,  agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en el Area de Aguadilla, allanaron el miércoles por la noche una residencia ubicada en el sector Barreto, carretera 420 del Barrio Plata de esta población, arrestando a un individuo identificado como José Vega Barreto, vecino del lugar. Provistos de una orden expedida por la Juez Welda Rivera, los efectivos incursionaron en la vivienda, confiscando sustancias controladas, una escopeta calibre 12, gran cantidad de municiones y una  balanza electrónica.

También  se procedió a la incautación de $55 en efectivo, producto de transacciones ilegales.  Vega Barreto, quedó citado para comparecer de inmediato al Centro Judicial de Aguadilla, donde enfrenta cargos por violar las leyes de armas y drogas. Al momento del operativo, las autoridades le ocuparon al sospechoso media libra de marihuana, 48 fundas repletas de cocaína, la escopeta 12, municiones y otra evidencia.

La Policía proseguirá la lucha contra el trasiego de drogas en esta parte de la isla, estableciendo vigilancia continua en aquellos lugares, donde se presume, operan «puntos» dedicados a la venta y distribución de narcóticos. La Fiscal Silda Rubio, ordenó someter nuevas denuncias contra el sujeto detenido.