AGUADILLA: Mientras diligenciaban una orden de allanamiento expedida por el juez Erick Rolón del Centro Judicial de Arecibo, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en el Area de Aguadilla, confiscaron 89 plantas de «marihuana jíbara» que estaban siendo cultivadas en una residencia localizada frente a la calle Joyuda de la urbanización Reparto Guayaney de Manatí.
En dicho lugar fue arrestado un residente de Aguadilla, a quien el fiscal José Acevedo ordenó citar a corte el 9 de octubre próximo. Al presente se desconoce la identidad del sospechoso que podría enfrentar cargos graves por violar la Ley de Sustancias Controladas.
Indica el informe del agente José R. Rivera Pérez, de turno en la Comandancia de Aguadilla, que el «narcohuerto» fue allanado por los agentes Aurelio Jiménez y Eddie Medina, bajo la supervisión del teniente Jesús Alvarez, pertenecientes a la unidad antidrogas de la región noroeste. El exitoso operativo fue la culminación del trabajo investigativo y confidencial llevado por personal de las divisiones de Drogas e Inteligencia del CIC de Aguadilla.