Agentes arrestan a dúo tras hacer disparos al aire

AGUADA:  Una llamada anónima recibida en el cuartel de este distrito, movilizó a la Policía hasta la carretera 4417 cercana al Barrio Mamey, donde se logró intervenir con 2 individuos sospechosos de hacer disparos al aire. El arresto del dúo tuvo lugar hoy sábado 27 de julio a eso de las 4:20 de la madrugada en el estacionamiento de la panadería «La Nueva Sensación».

De acuerdo al informante, desde un auto Toyota Tercel de color azul, alguien efectuaba detonaciones poniendo en riesgo la seguridad de otros ciudadanos.  Iniciada la búsqueda de los sospechosos, uniformados de Aguada avistaron el vehículo en la zona de estacionamiento del negocio antes mencionado.

Los individuos, que en ese instante estaban fuera del automóvil, no ofrecieron resistencia, pero uno de ellos admitió hallarse en posesión de un arma de fuego. Efectuados los arrestos de los hombres no identificados, las autoridades procedieron a ocupar un revólver Colt, calibre 32, cargado con seis municiones, una de estas disparada.

Se consultó el caso con el  Fiscal Héctor Crespo, quien ordenó radicarles denuncias por violar varias disposiciones de la Ley de Armas. La investigación está a cargo del Agente Nelson Pérez, adscrito al cuartel de Aguada. El narrativo preliminar sobre los hechos fue redactado por la Oficial de Prensa, Diana Hilerio.