Agentes arrestan más buscado en Area Aguadilla

AGUADILLA:  Mientras las autoridades consultan con el Fiscal Juan Ramos, la presentación de otros cargos graves contra el detenido, la Policía mantiene bajo arresto al individuo José Abreu Corchado de 39 años de edad, quien figuraba en la lista de los más buscados en esta parte de la isla. Contra el vecino de Aguadilla pesan órdenes de arresto por delitos de Violencia Doméstica y violar varios artículos de la Ley de Armas.

Aunque el informe policial no identifica a la parte perjudicada ni las circunstancias en que ocurrieron los hechos, localmente trascendió, que los delitos se configuraron recientemente en la calle Nueva del sector Cerro Las Animas de Aguadilla. Los jueces Rafael Ramos Sáenz y Margarita Gautier, habían expedido las órdenes de detención con fianza global de un millón 500 mil dólares.

También el  agente del CIC  David Feliciano, se dispone a presentar nuevos casos de Ley 54, reportados el 28 de este mes en la jurisdicción de Aguadilla, El arresto de Abreu Corchado, fue el resultado de la labor de seguimiento y vigilancia preventiva llevada a cabo por el Agente Rubén Hernández. La intervención se efectuó en el mismo Cerro Las Animas, este lunes a eso de las 9:30 de la mañana.