Agentes de Aguadilla buscan como aguja a “El Negro” por andar en un carro robado

Fotos de la ficha de Carlos Rosa Valentín, alias "El Negro" (Suministradas Policía).

Fotos de la ficha de Carlos Rosa Valentín, alias “El Negro” (Suministradas Policía).

AGUADILLA: Agentes de la División de Vehículos Hurtados sometieron cargos en ausencia, por posesión de vehículo hurtado, obstrucción a la autoridad y destrucción de evidencia, contra Carlos Rosa Valentín, alias “El Negro”, de 27 años, residente en la Comunidad Mantilla, del barrio Arenales Alto de Isabela.

Según la Policía, Rosa Valentín fue intervenido el pasado viernes, 30 de septiembre, por el sargento Heriberto Badillo, del cuartel de Moca, en la carretera 444 del barrio Rocha de esa municipalidad. El sujeto manejaba un Toyota Tércel de 1998, hurtado el día anterior en el área de Arecibo.

alo & john especiales

“El Negro” escapó a toda prisa en el vehículo, desconociéndose su paradero.

El sargento Badillo identificó al sujeto a través de fotografías, por lo que se radicaron las denuncias en ausencia.

El juez Rafael Ramos halló causa para arresto, expidiendo una orden con $100 mil de fianza. Las denuncias fueron sometidas por los agentes Cristopher Atiles y José Ferrer, supervisado por el sargento Álvaro Feliciano, de Vehículos Hurtados de Aguadilla.

street-food-burritos-3-final

La Policía solicitó a cualquier persona que conozca el paradero de Rosa Valentín, a que se comunique de manera confidencial con Vehículos Hurtados de Aguadilla, a los teléfonos 787-890-3159, 787-891-2929 o al 787-343-2020.

Comments

  1. Christopher Atiles says:

    Donde estara Sr.Carlos Rosa.
    Para dialogar.

    • Elizabeth hernandez says:

      En mantilla la familia lo protejey le tapan sus poca verguenzas, la mama de su hijo es de quebradillas. El siempre quitandole lo poco q tiene las personas si lo encierran y le votan la llave le hacen un favor al pais.