Agentes de Homicidios investigan crimen en Yauco

YAUCO:  La violencia resurgió el viernes por la noche en este pueblo del suroeste, luego de que la Policía fuese alertada sobre el hallazgo de una persona herida de bala en la calle Cuesta Blanca del sector El Cerro. Tras arribar al lugar, efectivos de la Uniformada se toparon con el cuerpo del joven Jean Carlos Marrero Santiago de 27 años, quien presentaba varios impactos de proyectil.

La victima tenía domicilio a corta distancia del sitio donde fue hallado sin vida. Indica el narrativo preliminar de la Agente Daisy González González, adscrita a Prensa en la Comandancia de Ponce, que los hechos fueron reportados a eso de las 8:21 de la noche. En una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, se solicitaba la intervención de las autoridades.

Todavía este sábado no hay información adicional sobre el móvil del crimen y si el yaucano Marrero Santiago, fue ultimado desde un vehículo en marcha.  La Fiscal Alexandra Aulet, dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el agente del CIC  Elmer  Rodríguez, está a cargo del esclarecimiento del homicidio.