Agentes de Patrullas de Carreteras de Mayagüez arrestan convicto federal armado en medio de corrida de motoras (Fotos)

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste que fueron activados el sábado en la noche en el área metropolitana en medio de las corridas de motoras convocadas por el llamado “Rey Charlie” en diferentes puntos de esa zona, intervinieron con un sujeto que resultó estar armado y tiene un extenso expediente criminal.

Los uniformados, supervisados personalmente por el teniente Gualberto Cruz Avilés, director de esa dependencia policíaca detuvieron al motociclista en la intersección de la avenida Barbosa con la calle Nueva, en Río Piedras.

Un total de 12 agentes procedentes de Mayagüez participaron del operativo en las corridas.

Según supo LA CALLE Digital, el sujeto no tenía puesto el casco cuando manejaba una motora tipo “scooter” Piaggio, modelo BV-200, del 2018.

El individuo intervenido fue identificado como Robert Turull Concepción, de 43 años, vecino de San Juan, pues aparte de no llevar puesto el caso, la motora que conducía tenía una tablilla de fabricación casera; y portaba una pistola HK, modelo USP Compact, calibre 40, cargada con 12 balas. También tenía en su poder un frasco plástico grande repleto de marihuana.

Se informó que individuo tiene un amplio récord criminal con casos relacionados con armas, drogas, robo a mano armada, escalamiento y dos casos de fuga, entre otros.

Al momento de la intervención, Turull Concepción se encontraba se encontraba cumpliendo una probatoria federal por cargos de armas y drogas, por lo q agentes federales de la Agencia de Alcohol, Tabaco y Armas (ATF) asumieron jurisdicción para radicar nuevos cargos a nivel federal y obtener la revocación de la probatoria.