Tirotean individuo en Juana Díaz

policia logoPONCE: La peligrosa práctica de abrir fuego desde vehículos en movimiento, dejó a otro ciudadano herido el domingo a eso de las 8:00 de la noche, durante hechos surgidos en el barrio Río Cañas Arriba de Juana Díaz.

Destaca el informe de la agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, que un joven identificado como Fernando Camacho Morales de 25 años, fue alcanzado por un impacto de proyectil que le hirió el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

De acuerdo con la versión de Camacho Morales, domiciliado en el barrio Guayabal de Juana Díaz, él se hallaba en la calle de entrada hacia Río Cañas Arriba, cuando desde un auto en marcha uno de los ocupantes hizo varias detonaciones sin que mediara motivo alguno.

El juanadino debió ser transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT)  de esa municipalidad y referido luego al Hospital San Cristóbal de la Perla del Sur en condición estable.  Agentes de la División de Homicidios del CIC del Sur, conducen la investigación de rigor.