Agentes del CIC inician búsqueda de joven desaparecido en Ponce

Desap Jesus M Laguer BadilloPONCE:   Tras recibir la querella de la señora Ivelisse Badillo quien alega desconocer el paradero de su hijo Jesús Manuel Laguer Badillo, al que vio por última ocasión el pasado 30 de mayo cuando salió de su hogar ubicado frente al callejón Chardón aledaño a la Avenida Hostos de la Perla del Sur, agentes del CIC iniciaron esta semana la búsqueda inmediata del jovencito.  De acuerdo a la versión redactada por la agente Luz L. Morell Ramos, no fue hasta el 3 del corriente mes a las 4:30 de la tarde,  que la notificación llegó a conocimiento de las autoridades.

Jesús Manuel es descrito como de tez blanca, ojos marrón, cabello negro, de unas 165 libras de peso y de 6 pies una pulgada de estatura. Al momento de la desaparición, Laguer Badillo de 18 años, vestía pantalón corto de color gris y camisa negra. Además, calzaba tenis deportivos negros.

El agente Elmer Rodríguez Vega, de la División de Homicidios del CIC en la región de Ponce, asumió jurisdicción en la pesquisa para tratar de localizar  a Laguer Badillo. Se solicita la colaboración de los ciudadanos para que ofrezcan la información que puedan aportar sobre el paradero de Jesús Manuel. Pueden comunicarse con el agente Rodríguez Vega a través de la línea 787-842-5233 del CIC ponceño ó llamado al 787-343-2020.