Agentes División de Drogas arrestan varios sujetos en sectores de Aguadilla

arrestos-logo-1a

AGUADILLA: Personal de la División de Drogas realizó varias intervenciones en la avenida Victoria, el Callejón El Fuerte, el sector La 15, en los residenciales Aponte y Montaña de Aguadilla; donde fueron detenidos cuatro individuos entre las edades de 20 y 30 años, residentes de Aguadilla y Moca.

Los arrestos fueron el producto de trabajos de vigilancia realizados el domingo.

A los detenidos se les ocuparon 29 sobres de “crack”, 10 bolsas de marihuana, 18 jeringuillas y $ 450 en efectivo.

Los casos fueron consultados con la fiscal Silda Rubio, quien citó a los detenidos para el próximo jueves, 16 marzo, para la radicación de los cargos criminales.

alo & john oferta pizzas

Por otro lado, en el resumen de la labores de la semana pasada, la Policía de Aguadilla arrestó 22 adultos, se denunciaron otras 24 personas y se intervino con dos menores, por los delitos de agresión, apropiación ilegal, violencia de género, armas, drogas, alteración a la paz y amenaza.

Aparte de eso, se expidieron 462 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito, entre los que se desglosan 95 por cristales ahumados, 10 cinturones de seguridad, uno por uso de celular, cinco por “comerse” la luz roja, tres conducir sin licencia y se ofrecieron 70 orientaciones relacionadas con esta ley.

También se confiscaron 67 bolsas de cocaína, 18 de marihuana, tres cigarrillos de “pasto” y una onza de la misma sustancia, un vehículo ocupado.

Comments

  1. Buen trabajo DIOS los Bendiga

  2. Donde estan los comentarios buenos como,ayudaron a un Vecino, a una ansiana le compraron un cafe , o le salbaron a una persona por quererse quiter de Este mundo

A %d blogueros les gusta esto: