Agresión a machetazos esta madrugada en San Germán

machete wm

SAN GERMÁN: Un caso de agresión, en el que salió a relucir un machete, se reportó a las 4:00 de la madrugada del sábado, cerca de un negocio localizado en el kilómetro 2.5 de la carretera 314, en el barrio Cotuí de la Ciudad de las Lomas.

Uno de los involucrados en el incidente fue identificado como Pedro Velázquez Cruz, de 23 años, residente en Lajas, quien fue transportado al Hospital Metropolitano de San Germán. A éste le diagnosticaron una herida abierta en la cabeza, detrás de una oreja, y una herida en la mano izquierda.

pinchera de papanacho

El otro individuo responde al nombre de Carlos Santiago Justiniano, de 33 años, vecino de San Germán, quien recibió asistencia médica en el Hospital de La Concepción de San Germán, presentando laceraciones en ambas manos y en el costado izquierdo.

La Oficina de Prensa de la Policía no ofreció detalles de las circunstancias del incidente, que no constaron en el informe inicial del agente Ramón Flores, del cuartel de San Germán..

El agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios, está a cargo de la pesquisa, para determinar quién es el agresor y quién es el perjudicado. El caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

alo & john oferta pizzas carry out