Aguada inicia veladas poéticas todos los primeros viernes de mes en la Plaza del Mercado

AGUADA: El alcalde Christian Cortés Feliciano anunció que, como parte del proyecto de promoción cultural municipal, comienza hoy viernes un ciclo de veladas poéticas, que se llevarán a cabo todos los primeros viernes de mes en la Plaza del Mercado León Nieves, localizada en el centro urbano.

El evento se celebra de 7:00 a 9:00 de la noche, con todas las disposiciones de salubridad, mascarillas y distanciamiento físico. Los interesados en participar deben llamar al (787) 252-2238.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Oferta válida hasta el 30 de junio de 2021.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Aguada ya realiza su Mercado Artesanal al aire libre todos los sábados por la tarde en la plaza de la Cruz de Colón en el barrio Guaniquilla, a la orilla del mar.

“Allí todos son recibidos en un ambiente familiar y seguro, siguiendo todas las disposiciones de salubridad. Nuestro pueblo tiene una hermosa historia de tradición artesanal en muchísimos campos como la madera, caracoles, piedra y piel entre otros. Es increíble como nuestros artesanos se van adaptando a los gustos de la gente y las variedades estéticas con gran creatividad”, detalló el alcalde en un comunicado de prensa.