[AGUADILLA] Arrestan mujer le dio una pela con un palo y mordió a su pareja

AGUADILLA: Bajo fianza quedó en libertad Rose Class Acevedo, de 41 años, vecina de Aguadilla, quien enfrenta cargos por violar la Ley 54 de Violencia Doméstica. A la fémina se le imputa haberle propinado una golpiza a su pareja, un hombre de 58 años.

Se alega que el incidente ocurrió el sábado a las 2:37 de la madrugada, en la residencia que ambos comparten, cuando se enfrascaron en una discusión.

La mujer presuntamente se armó de un pedazo de madera que en el que agredió en la cabeza al hombre. Aparte de eso, dice el informe de las autoridades que también le propinó a su pareja varios mordiscos, resultando con laceraciones y hematomas.

Ambos fueron asistidos en un hospital de la región, pues la presunta agresora sufrió lesiones en el cuello.

Class Acevedo fue arrestada y recluida en la celda del cuartel aguadillano. 

La investigación estuvo a cargo del agente Ramón Grafals Medina, de la División de Violencia Doméstica, que dirige la teniente Katherine Hernández Pérez.

El fiscal Sigfredy Nazario ordenó que se sometieran las denuncias, mientras que el juez Orlando Avilés Santiago encontró causa probable para arresto contra la mujer y le impuso una fianza de $15 mil que fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) y de un fiador privado.