Aguadilla envía juguetes para los niños de Loíza

de aguadilla pa loiza

AGUADILLA: El Municipio Autónomo de Aguadilla atendió la iniciativa del comediante aguadillano Melvin Méndez, por lo que esta semana ha estado recogiendo juguetes nuevos para los niños de las familias residentes en Loíza, afectadas por el paso del Huracán Irma, en un proyecto denominado “Compartiendo alegría de Aguadilla pa’ Loíza”.

Por tal razón, solicitan de la comunidad la donación de juguetes, libros de pintar, crayolas, rompecabezas, lápices, cartucheras, bultos y cualquier otro artículo escolar y recreativo.

pinchera de papanacho

Los juguetes y materiales escolares se reciben en el primer nivel de la Casa Alcaldía hasta este viernes, 15 de septiembre, en horario de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Personal del Municipio de Aguadilla y otros voluntarios transportarán los donativos hasta Loíza para hacer un obsequio de alegría a la población infantil.

Para información adicional pueden comunicarse con la Oficina de Turismo y Cultura del Municipio de Aguadilla al (787) 891-1005, extensiones 2026, 2032 y 3344.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario