Alcalde de Aguadilla sufre caída esta mañana a su llegada a reunión Directorio del PNP

Carlos Méndez Martínez, alcalde de Aguadilla (Archivo).

Carlos Méndez Martínez, alcalde de Aguadilla (Archivo).

SAN JUAN: El alcalde de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez, tuvo que ser atendido tras sufrir una caída a su llegada el lunes en la mañana a la sede central del Partido Nuevo Progresista (PNP), donde tiene lugar la reunión del Directorio de la colectividad.

Según el alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo, el incumbente aguadillano se encuentra bien, aunque sufrió un golpe en uno de sus pómulos.

alo-john-nudipizza

“Estaba bajándose del vehículo y parece que tuvo un tropezón, pero ya lo estamos verificando. Está todo bien, gracias a Dios. Hablé con él y está bien. Parece que se dio un pequeño golpe en el pómulo… En el pómulo izquierdo… Pero ya estamos haciendo las gestiones para que lo verifiquen. Lo vamos a llevar. Se hizo el contacto para que lo evalúe un médico”, dijo el alcalde Carrasquillo, quien estaba cerca de Méndez Martínez al momento del incidente.

El alcalde Méndez Martínez, de 73 años, lleva dos décadas como primer ejecutivo municipal en Aguadilla y revalidó para un sexto término en las elecciones de noviembre de este año.

Al momento de la redacción de esta nota, la reunión del Directorio de la Palma tiene lugar en su comité central, en la avenida Roosevelt de Hato Rey.

Comments

  1. Espero pronta recuperación al Sr.Alcalde Aguadillano, de frente y hacia delante, recuerde usted es un Roble.n

  2. Pronta recuperación .

  3. Q se mejore, mi querido alcalde!!!

  4. Espero todo salga bien para q continue su gigantesca obra en aguadilla

  5. Get well!

  6. Que te mejores pronto

  7. Pronta Recuperación lo esperamos para disfrutar de la Navidad aquí en Aguadilla con su gente.