Alcalde de Cabo Rojo confía en que el Centro Vacacional de Boquerón sea reabierto antes de Semana Santa

Boquerón 1 wm

CABO ROJO: El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz se expresó confiado en que el Centro Vacacional y el Balneario de Boquerón, puedan reabrir al público antes de Semana Santa para recibir huéspedes y visitantes, tras haber estado cerrado durante los pasados cinco meses debido a los daños que le ocasionó el Huracán María.

“Confío que las familias puertorriqueñas y los miles de visitantes asiduos al Centro Vacacional y el Balneario de Boquerón puedan comenzar a disfrutar de sus instalaciones antes de la Semana Santa que este año se extiende del 25 de marzo hasta el 1 de abril, y con la cual comienza oficialmente la temporada veraniega en Puerto Rico”, declaró Ramírez Kurtz en un comunicado de prensa.

Hormiga Ardiente cuerito

Ramírez hizo sus expresiones mientras iniciaba el miércoles la limpieza y reacondicionamiento del Balneario y las cabañas de Boquerón, junto a empleados del Municipio de Cabo Rojo, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales y la Administración de Parques Nacionales, en virtud de un acuerdo interagencial para realizar dichas labores.

El acuerdo surgió luego que el alcalde Ramírez sostuviera el jueves pasado una reunión con la secretaria del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), licenciada Adriana Sánchez, agencia a la que pertenecen las instalaciones recreativas. Durante la reunión, Ramírez Kurtz expresó a la titular del DRD su disposición para aportar recursos y lograr la pronta reapertura del balneario y las cabañas de Boquerón.

alo & john ofertas de pizzas 2018

La Administración Municipal de Cabo Rojo colaborará con máquinas excavadoras (diggers), camiones araña, camiones “tumba”, personal para la limpieza y reacondicionamiento de las cabañas, poda de palmas, remoción de cocos y disposición de material vegetativo.

Los trabajos cubrirán desde la villa pesquera, a la entrada del balneario; hasta el área de las cabañas.

“El Centro Vacacional y el Balneario de Boquerón constituyen un componente primordial en los ofrecimientos de recreación y esparcimiento, junto a otras playas caborrojeñas, el Faro Los Morrillos, el Distrito Cultural, la Ruta Gastronómica de Joyuda y otros lugares de interés, para que Cabo Rojo continúe siendo la Capital del Turismo en Puerto Rico. De ahí la importancia de que dichas instalaciones reabran antes de Semana Santa”, concluyó Ramírez Kurtz.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Maureen Justiniano de Combate says

    Querido Alcalde
    No se olvide de Combate que es un Tesoro.
    Necesitamos ayudar a los Santuarios y rescatistas. A esterilizaron y Sanar a Los perros realengos porque la gente que nos visita ama la naturaleza y Los animals. Necesitamos unir esfuerzos. Cuente conmigo.
    323 363 3225
    Un abrazo

A %d blogueros les gusta esto: