Alcalde de Cabo Rojo reacciona a informe de la Contraloría

Roberto Ramírez Kurtz, Alcalde de Cabo Rojo (Foto/LA CALLE Digital).

CABO ROJO: El alcalde Roberto “Bobby” Ramírez Kurtz reaccionó al más reciente informe de la Oficina del Contralor de Puerto Rico, que establece que “las pruebas efectuadas y la evidencia en nuestro poder revelaron que las operaciones del Municipio de Cabo Rojo, objeto de este Informe, se realizaron, en todos los aspectos significativos, de acuerdo con la ley y la reglamentación aplicables;” excepto por seis hallazgos que se incluyen en el mismo.

Ramírez Kurtz indicó en un comunicado de prensa que su administración “ha comenzado a implantar las medidas correctivas de los hallazgos, en cumplimiento con las recomendaciones recibidas de parte de la Oficina del Contralor”.

El incumbente municipal reiteró que desde que asumió la dirección del Gobierno Municipal, ha establecido prácticas de sana administración pública cónsonas con las leyes y reglamentos aplicables.

La Oficina del Contralor exhortó a los funcionarios y empleados del Municipio de Cabo Rojo, “a velar por el cumplimiento de la ley y la reglamentación aplicables, y a promover el uso efectivo, económico, eficiente y ético de los recursos del Gobierno en beneficio de nuestro pueblo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.