Alcalde de Mayagüez declara 3 días duelo por muerte de ex juez

Jose Guillermo Rodriguez-portraitMAYAGÜEZ:   El  alcalde José Guillermo Rodríguez, declaró hoy tres días de duelo en esta ciudad con motivo de la trágica muerte del honorable Efraín Rivera Pérez. ex Juez del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

» Durante la misa en conmemoración a los fundadores de la ciudad me enteré de la triste noticia sobre el fallecimiento del licenciado Efraín Rivera a quien tuve la oportunidad de conocer y a quien la ciudad le brindó reconocimiento por toda su trayectoria legal y de servicio público al país.» expresó el incumbente mayagüezano.

» Ante este sensitivo momento de dolor, el Gobierno Municipal de Mayagüez declara tres días de duelo en la ciudad que vió nacer al  ex Juez Rivera Pérez»,  informó el  alcalde José Guillermo Rodríguez.

Mayagüez conmemora en este momento y durante esta semana, sus 253 años de fundación un 18 de septiembre de 1760.

Por otro lado, el gobernador interino, David Bernier también declaró tres días de duelo en la isla ante la trágica partida del respetado ex juez de la Corte Suprema, Efraín Rivera Pérez. El doctor Bernier ordenó que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios e instrumentalidades públicas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Esto, a partir de hoy martes 17  y hasta  el jueves 19 del corriente mes.

Este martes desde las 10:00 de la mañana, se le rendirá homenaje póstumo al ex magistrado natural de la Sultana del Oeste. El velatorio se llevará a cabo en la Funeraria Mayagüez Memorial, localizada frente a la calle Méndez Vigo de esta ciudad.