Alcalde PNP culpa a rival del PPD por violencia en Adjuntas

ADJUNTAS:  Tras acusar al candidato popular Joel Mercado de “tirar la piedra y esconder la mano”, el alcalde novoprogresista Jaime Barlucea, responsabilizó a su rival por las situaciones de violencia que han estado ocurriendo y que ponen en riesgo la seguridad de las personas que asisten a las actividades locales del PNP. El incumbente adjunteño emplazó a Mercado a no permitir que continúe la campaña de insultos y difamación, por el bien y la tranquilidad de todos los residentes de este municipio.

En declaraciones para la Cadena Wapa-Radio, el alcalde Barlucea recordó que a solo una semana de las Elecciones Generales, Mercado no tiene nada positivo que ofrecerle a los adjunteños y por esa razón se limita a tratar de destruir la obra que lleva a cabo la administración del PNP. A opinión del Barlucea, ” a los populares solo les interesa controlar el presupuesto municipal de Adjuntas”.

El primer ejecutivo municipal hizo alusión a recientes incidentes de violencia surgidos en Adjuntas, donde dos personas fueron heridas con objetos punzantes. Los hechos se suscitaron durante “encontronazos” entre simpatizantes del PNP y el PPD.  Aunque el señor Mercado, no tuvo participación en esos hechos, Barlucea lo responsabiliza de no mantener el control de su gente.