Alertan sobre degenerado sexual “suelto” en los predios del Colegio de Mayagüez

entrada rum logo wm

MAYAGÜEZ: Dos casos de exposiciones deshonestas fueron denunciados por varias estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, en los que el responsable se masturbó frente a ellas.

Aunque los casos trascendieron públicamente el viernes, ocurrieron el pasado martes, 19 de diciembre.

Friends Cafe Coquito 1

Se alega que el primer caso ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana, en el segundo piso del edificio de Física, cerca del salón 301, cuando dos estudiantes observaron a un hombre que se masturbaba mientras las miraba fijamente.

Horas más tarde, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, se produjo otra situación similar cerca del salón 203 del edificio Sánchez Hidalgo. La estudiante agraviada dijo que un hombre, se escondió detrás de una columna en el segundo piso del edificio, y se masturbó mientras también la miraba fijamente.

El sujeto fue descrito por las estudiantes como de tez blanca, 5’6” o 5’7” de estatura, de entre 35 a 40 años, presentaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo, y usaba una pulsera gruesa en la mano izquierda. En el primer caso, el degenerado sexual vestía un mahón largo, una camisa roja con diseño, una gorra negra y tenis negros. En la segunda situación, vestía una camisa azul de manga larga.

pinchera de papanacho

En ambos casos usaba un bulto negro, con diseños rojos y azules.

En un documento circulado entre los miembros de la comunidad universitaria, el profesor Gustavo G. Cortina Rodríguez, director de la Oficina de Calidad de Vida del RUM informó que las autoridades del recinto “están reforzando la seguridad en estas áreas de alto riesgo. Se desarrolló un plan estratégico de localización e intervención de guardias para la protección de toda la comunidad universitaria. Además, la Policía Estatal está colaborando con la situación”.

“Tu seguridad es importante para nosotros. Recuerda que la seguridad es responsabilidad de todos. Existimos para ti. De tener alguna información favor comunicarse con las oficinas de Tránsito y Vigilancia para poder asistirle”, reza el documento.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de incidente. Mi hija pasó por una situación similar en el Edificio Chardon. No sé que sucede con la vigilancia de los guardias universitarios. Esto representa un serio peligro para las jóvenes.

  2. Hace falta q lo agarren los estudiantes y le den una golpiza. Para q escarmiente

  3. Mis hijos estudiaron ahí y los saque pq aún llevando evidencian de un agresor sexual que resultó ser estudiante no hicieron nada la administraciones del colegio y eso va con el Dr.perdomo(decanato de estudiantes ) y el supervisor de la Guardia( Sr.marrero) ninguno de los 2 sirve

  4. Casos como este dan vergüenza que ocurran. Ese o esos tipos son abusadores aprovechándose de jóvenes estudiantes que están cargados con estrés de clases y exámenes.

  5. A las estudiantes no dejes que tus amigas Anden solas, tomen fotos si puedes de Este demente porque va ha Seguir siendo atrevido y Puede violar a Una joven.
    To all the students, don’t let your friends walk alone and if you can , take photos of his face. Stay safe- don’t approach him. This sexual deviant can escalate his demented needs and may think to rape a young woman. May God be with me you all!!